La Deportiva abrirá todo el fondo sur a la afición del Real Oviedo

Afición del Real Oviedo./J. Pañeda
Afición del Real Oviedo. / J. Pañeda

El club berciano recolocará en otras zonas del campo a los abonados del conjunto blanquiazul que tengan su asiento en esta zona del estadio

LEONOTICIASLeón

La Deportiva reorganizará la distribución de sus aficionados en el fondo sur para dar cabida a la gran demanda de asistencia de aficionados del Real Oviedo al partido del domingo (12:00 horas) en El Toralín

Por motivos de seguridad, siguiendo los protocolos establecidos a tal fin y las recomendaciones de los efectivos de seguridad, el fondo sur del campo quedará destinado para acoger a los seguidores del equipo visitante, aseguran desde el club.

De este modo, los abonados de esta zona deberán situarse para este partido en la grada de preferencia. Para ello se les facilitará una entrada que tendrán que retirar en las oficinas del club en El Toralín desde este martes día 17 hasta el viernes día 20 de septiembre, ambos incluidos.

El horario de atención al público es de 8:30 horas a 14:00 horas. En el momento de hacerse con la entrada tendrán que dejar en depósito su carné, que podrán recoger en los días posteriores al partido.