Carlos Bravo: «Estamos en una posición privilegiada y hay que intentar mantenerla»

Carlos Bravo, en su presentación, con el presidente de la Ponferradina/
Carlos Bravo, en su presentación, con el presidente de la Ponferradina

«La apuesta que ha hecho el club por mí tengo que agradecérsela», señala el nuevo futbolista blanquiazul

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El extremo Carlos Bravo (Madrid, 1993) llega a la Deportiva Ponferradina con el club aupado al liderato de su grupo en la Segunda División B. «Estamos en una posición privilegiada y hay que intentar mantenerla», dijo este miércoles durante su presentación oficial como nuevo jugador blanquiazul. Bravo tuvo palabras de elogio para la entidad: «La apuesta que ha hecho el club por mí tengo que agradecérsela. Cuando llegas a un sitio y te tratan así, hay que ser recíproco».

Procedente del UD Unión Adarve, el nuevo futbolista de la Ponferradina considera su aterrizaje en el club berciano como «un salto increíble en todos los sentidos». «La afición, desde que he llegado aquí, ha tenido muestras de cariño hacia mí y eso es de agradecer», dijo.

Bravo había ofrecido grandes prestaciones en lo que va de temporada al Unión Adarve. En este primer tramo de la temporada ha disputado 17 partidos y ha firmado seis goles. Ahora se une a la disciplina blanquiazul con la idea de optar al ascenso a la Segunda División.