El presidente de la SD Ponferradina SAD, José Fernández Nieto (D), junto al director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto (I), durante la presentación. / César Sánchez

Caja Rural renueva por séptimo año consecutivo su acuerdo de patrocinio con la SD Ponferradina

El club de la capital berciana seguirá luciendo en su equipación la espiga característica de la entidad bancaria

ICAL Ponferrada

El presidente de la Sociedad Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, y el director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, firmaron este miércoles la renovación del acuerdo mediante el que la entidad bancaria patrocinará, por séptimo año consecutivo, al club de la capital berciana. Además de la aportación económica, Caja Rural también entregará a la Ponferradina material deportivo para los equipos de las categorías inferiores.

Según señaló Prieto, el exitoso inicio de campaña del club berciano en la división de plata del fútbol español supone un motivo más de orgullo para la entidad bancaria, históricamente vinculada al mundo del deporte, recordó su director de Comunicación. Prieto valoró estos siete años de colaboración entre el club y la entidad como una oportunidad de «crecer juntos». «Caja Rural no pide resultados porque sabemos que el trabajo siempre los da», concluyó.

Nieto y Prieto muetras las camisetas de la Ponferradina. / César Sánchez

Por su parte, el presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, agradeció a Caja Rural su apoyo al club desde el desembarco de la entidad en el territorio berciano. El máximo dirigente del club se mostró orgulloso de poder seguir luciendo un año más la característica espiga de la entidad bancaria en las equipaciones blanquiazules.