Borrar
Imagen de Buenacasa en la sala de prensa.
Buenacasa asegura en su presentación que hay que ir «partido a partido»

Buenacasa asegura en su presentación que hay que ir «partido a partido»

El punta aragonés fue presentado este martes 16 de julio y llega «con muchas ganas y con mucha ilusión» teniendo claro cómo hay que afrontar la temporada para conseguir los objetivos

Leonoticias

León

Martes, 16 de julio 2019, 17:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero de 23 años, que jugará cedido esta temporada en la Ponferradina ha expresado en su presentación que llega al club berciano «con muchas ganas y con mucha ilusión. Vengo a la Ponferradina ayudar lo maximo posible, las lesiones ya quedaron atrás y vengo a mejorar y ayudar todo lo que pueda».

El jugador fue fichado el año pasado por el Mallorca, procedente del Barakaldo donde había anotado 14 goles. Sin embargo, con el club mallorquín solamente disputó 8 partidos de liga, y es por ello que hubo contacto entre la Ponfe y el Mallorca. «Incluso el año pasado hubo algún contacto, pero al final el Mallorca quiso que me quedará allí». A esto añadió que dbeido a la amistad que le une a Son celeberó el ascenso «como uno más».

También fue preguntado por la competencia y por si ve alguna semejanza entre lo que hizo el Mallorca y lo que puede hacer la Ponfe este año. A lo primero respondió diciendo que la competencia «va a ser dura porque la categoría exige que sea dura». Asegurando que «Vamos a dar cada uno lo mejor de nosotros para hacer que la Ponfe esté lo más arriba posible».

Sobre si ve semejanzas entre el Mallorca del año pasado y la Ponferradina de este, fue tajante manifestando que hay que «ir partido a partido, a sumar cada partido 3 y si se puede bien, sino se podrá uno y si no pues al siguiente».

Así se presenta el punta aragonés que sabe de la competencia que tendrá delante y de lo dura que es la Segunda División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios