Bravo: «La eliminatoria se decidirá en los detalles y en dominar las áreas»

Bravo: «La eliminatoria se decidirá en los detalles y en dominar las áreas»

El jugador madrileño consideró que «en el fútbol las estadísticas en este tipo de partidos no valen»

EFE

El delantero de la SD Ponferradina Carlos Bravo cree la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda se decidirá entre dos equipos a los que ve «parejos» por los «detalles y por el dominio en las áreas.

«Lo importante es estar, como hasta ahora, seguros en defensa y acertados de cara a portería», señaló en sala de prensa.

El jugador madrileño consideró que «en el fútbol las estadísticas en este tipo de partidos no valen y la Ponferradina tiene el máximo respeto por el rival y seguro que los técnicos y jugadores rivales también lo tendrán».

Bravo llegó en el mercado invernal al conjunto berciano procedente del Unión Adarve y con la Ponferradina se ha destapado como un consumado goleador (seis tantos) a pesar de no haber marcado aún en los cuatro compromisos de fase de ascenso disputados, que espera enmendar ante los alicantinos.

«Me lo estoy guardando para lo más importante», bromeó, al tiempo que añadió que su objetivo es «contribuir y ser participe de forma activa en forma de gol en el ascenso, para poder hacer historia en el club».

Sobre su posición en el terreno de juego, como segundo delantero acompañando al vasco 'Kaxe' Aizpuru, el punta madrileño afirmó que «es una posición en la que participé hace tiempo, con comodidad y libertad para hacer movimientos de ruptura y apoyo».

De cara a la cita del domingo en el estadio 'Rico Pérez', Bravo se ha marcado como prioridad «trabajar para marcar y para ganar como siempre suele hacer el equipo en cada partido y el ir con ese convencimiento hará que las cosas salgan bien».