Bolo: «Vamos a volver a ser el mismo equipo intenso y difícil de batir»

Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa. /SDP
Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa. / SDP

«Queremos volver a ser ese bloque sólido al que costaba hacerle peligro», apuntó el entrenador en la previa de jugar contra el Guijuelo

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, lanzó este viernes un mensaje optimista tras los últimos traspiés del equipo. «Estoy convencido de que vamos a volver a ser el mismo equipo intenso y difícil de batir», señaló el técnico en la previa de jugar este sábado a domicilio contra el Guijuelo.

«Queremos volver a ser ese bloque sólido al que costaba hacerle peligro», apuntó el preparador tras destacar la capacidad del equipo para acoplarse a varios dibujos tácticos. Bolo también tuvo palabras para el rival: «El Guijuelo es un equipo muy fuerte en su casa. Nosotros vamos pensando en sacar los tres puntos y el equipo va a dar la cara seguro».

A la espera de comprobar la evolución de jugadores lesionados como Yuri, el entrenador de la Deportiva avaló la calidad de las incorporaciones en el mercado de invierno, como la de Guille Donoso: «Si todo va bien, la semana que viene ya estará con el grupo».