El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, en sala de prensa. / SDP

Fútbol | Segunda

Bolo: «Hay que tener los pies en el suelo»

El entrenador de la SD Ponferradina destaca la fortaleza del Burgos y su dinámica, pero recalca que «no nos fijamos en cómo llegan los rivales»

Dani González
DANI GONZÁLEZ León

Pies en el suelo, trabajo y continuar con la mirada al frente, no hacia arriba. Ese es el objetivo de Jon Pérez Bolo, que no quiere que sus jugadores se desvíen del objetivo y, por ello, buscan un nuevo triunfo ante el Burgos este domingo (18:15 horas) en El Plantío.

El primer objetivo, según el técnico blanquiazul, es que «nuestra racha no se rompa». Con el discurso de fijarse en sí mismos y no «en las dinámicas de los rivales», Bolo tiene claro que «todos los partidos son difíciles».

El Burgos, un rival «muy fuerte» en El Plantío

«Vamos a plantearlo como siempre», ha apostillado el técnico vizcaíno que busca «hacer un buen partido y ganar en Burgos». «Están haciendo una buena temporada, en su campo son muy fuertes y tienen una afición espectacular por cómo aprieta y cómo anima», ha explicado Bolo.

El entrenador de la Deportiva, por último, ha agradecido los halagos, pero ha señalado que «no nos tienen que cambiar la forma de ser ni de trabajar, igual que cuando nos critican». «Hay que tener los pies en el suelo», ha finalizado.