Bolo: «Queda lo más bonito de la Liga»

Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa. /SDP
Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa. / SDP

«Estamos en una dinámica que no es positiva y vamos a intentar que se rompa el domingo», advierte el técnico blanquiazul antes de recibir al Pontevedra (domingo 3, 17.00 horas, El Toralín)

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, espera que el partido de este fin de semana contra el Pontevedra (domingo 3, 17.00 horas, El Toralín) marque «un punto de inflexión» tras una racha irregular que ha sacado a los bercianos de la zona de play-off de ascenso a Segunda División A. «Estamos en una dinámica que no es positiva y vamos a intentar que se rompa el domingo», advierte el técnico blanquiazul, que espera conseguir los tres puntos y contentar a la grada.

«Queda lo más bonito de la Liga. Llegamos al momento clave de la temporada, donde tenemos que demostrar lo buenos que somos y volver a entrar en play-off», señaló el entrenador de la Deportiva, que dice esperar un partido similar al disputado en la primera vuelta en Pontevedra.

Bolo habló del estado físico de determinados futbolistas de su plantilla. «Yuri está muy bien. Ahora está sin molestias. El equipo se va contagiar de las ganas y la ilusión que tiene él», dijo tras referirse a Guille, que sufrió un percance en el último entrenamiento: «Esperemos que se quede en un susto».

Entrenamiento con el Lugo

El próximo miércoles 6 de marzo, desde las 12.00 horas, el CD Lugo y la SD Ponferradina realizarán un entrenamiento conjunto en el estadio Anxo Carro. La sesión, en la que los dos equipos prepararán sus próximos compromisos ligueros, será a puerta cerrada.

El CD Lugo y la Deportiva trabajarán juntos la próxima semana, una muestra más de la continua y positiva colaboración entre ambas entidades. La Deportiva quiere agradecer al CD Lugo su disponibilidad para sumar fuerzas en beneficio de ambos equipos.