Jon Pérez Bolo, entrenador de la Deportiva, en sala de prensa. / SDP

Fútbol | Segunda

Bolo: «No podemos levantar el pie del acelerador ni crecernos»

El entrenador de la Deportiva pide a su afición «disfrutar del camino» y cuál está siendo la receta del éxito, pero insiste en que el primer objetivo es la permanencia

Dani González
DANI GONZÁLEZ León

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha invitado a su equipo y a la afición blanquiazul a «disfrutar del camino» una vez que los ponferradinos se han ubicado en segunda plaza tras 19 jornadas de campeonato.

Antes del duelo ante el Leganés (domingo, 14:00 horas) en Butarque, Bolo ha insistido en que la receta es «la de siempre, humildad y trabajo». «Sabemos quienes somos, dónde estamos, lo que nos ha llevado a conseguir lo que estamos consiguiendo y sabemos que el camino es largo», ha señalado.

El entrenador blanquiazul ha insistido en que «no podemos levantar el pie del acelerador ni crecernos». «Nos ha costado mucho estar donde estamos y no podemos desaprovechar esta oportunidad», ha afirmado.

De cara al partido del domingo, el entrenador vizcaíno ha afirmado que buscan la victoria para «acercarnos al primer objetivo, la permanencia». «Vamos a ir paso a paso y el primer paso es intentar ganar en Leganés. El primer objetivo es la permanencia y ojalá lo consigamos cuanto antes para poder pensar en otro», ha destacado.