Bolo: «Los dos partidos a Yuri son una injusticia muy grande»

Imagen del entrenador de la Ponferradina./SDP
Imagen del entrenador de la Ponferradina. / SDP

El entrenador está convencido de que el resto de la plantilla «va a dar un paso adelante por su capitán»

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La SD Ponferradina juega este domingo, 11 de noviembre, a las 12 de la mañana frente al Unionistas CF y será el primer partido de sanción que cumplirá Yuri, el capitán y máximo goleador del equipo berciano. Y es que los dos partidos con los que ha sido sancionado el brasileño son para el entrenador, Jon Pérez Bolo, «una injusticia». «Para mí el otro partido que le cae es injusto porque yo estaba en primera línea, vi lo que pasó y al final solo sale perjudicado un jugador y un club», señaló el técnico vasco.

Aún así, tiene claro que la Deportiva tiene plantilla para suplir a Yuri y seguirán trabajando «sin poner ninguna excusa». «Somos un equipo muy unido, un buen grupo, sabemos que nos va a faltar nuestro capitán, nuestro goleador, pero confío al cien por cien en el equipo y vamos a intentar que su falta se note lo menos posible», añadió.

En cuanto a un posible recurso ante el TAD para intentar que la sanción se quede en un solo partido y el delantero pueda estar ante la Cultural, Bolo no sabe que decisión tomará el club, pero «yo no estoy pensando en la Cultural, estoy pensando en el Unionistas, en que hay enfrentamientos directos entre nuestros perseguidores y en que nosotros tenemos que ganar este partido», apostilló el entrenador.

Sobre el partido ante Unionistas, el entrenador blanquiazul sabe que será un enfrentamiento «complicado» porque «va a haber muchas disputas, tenemos que estar muy listos, muy atentos, aprovechar nuestras oportunidades e intentar plantearles un partido incómodo a ellos».

Contenido Patrocinado

Fotos