Bolo: «El partido del domingo es muy importante para seguir ahí arriba»

Jon Pérez Bolo, este viernes en rueda de prensa. /SDP
Jon Pérez Bolo, este viernes en rueda de prensa. / SDP

«Nosotros vamos con la mente puesta en los tres puntos», dijo el técnico sobre el choque del domingo contra el San Sebastián de los Reyes

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, recalcó la importancia del partido de este domingo al mediodía a domicilio contra el San Sebastián de los Reyes en este momento de la temporada. «Es muy importante por cómo estamos clasificados los dos y porque queremos seguir ahí arriba», dijo el técnico.

«Nosotros vamos con la mente puesta en los tres puntos», apuntó el preparador, que se declaró «contento» con las incorporaciones a la plantilla en el mercado de invierno antes de asegurar que todos «tendrán su oportunidad» de jugar.

Bolo se refirió al estado de Guille Donoso, que «está entrenando con normalidad» pero todavía no está asegurada su presencia en la expedición a Madrid. Por su parte, Yuri «está mejor», pero persisten las «molestias», por lo que el entrenador sugirió la necesidad de ser «precavidos». «Esté o no esté», dijo sobre el ariete brasileño, «nuestra identidad será la misma».