Bolo: «El equipo tiene que ser más valiente con balón»

Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa. /SDP
Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa. / SDP

«Sabemos que es un partido muy importante y estamos concentrados en hacer muy bien las cosas», señaló el técnico blanquiazul

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, apeló a la valentía futbolística en la víspera de recibir al Atlético de Madrid B (sábado 16, 19.00 horas, El Toralín). «El equipo tiene que ser más valiente con el balón. En casa es más fácil con el apoyo de nuestra gente», dijo tras la derrota con la que regresaron los bercianos el pasado domingo de las Islas Canarias.

«Sabemos que es un partido muy importante y estamos concentrados en hacer muy bien las cosas», señaló el técnico blanquiazul, que confía en las cualidades de su equipo: «Si nosotros estamos bien, tendremos muchas oportunidades de ganar, independientemente de quién esté delante».

Pendiente de la evolución física de Trigueros, Bolo ha convocado a todos los jugadores ante la importancia del choque de este sábado, ya en plena recta final hacia el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso a la Segunda División A.