Bolo: «El equipo está perfecto para esta primera batalla»

Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa. /SDP
Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa. / SDP

La Ponferradina afronta a domicilio el partido de ida de la eliminatoria contra el Cornellà (domingo, 17.15 horas) con «ilusión» y los jugadores «al 200 por cien»

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Deportiva Ponferradina afronta el reto de las eliminatorias para el ascenso a Segunda División de forma pletórica, a juzgar por las palabras este viernes de su entrenador, Jon Pérez Bolo. «Los jugadores van al 200 por cien. Eso se llama ilusión. Tenemos ganas de que llegue el partido. El equipo está perfecto para esta primera batalla», dijo el técnico en vísperas de medirse a domicilio al Cornellà (domingo, 19.15 horas).

Bolo apeló a la «concentración» como uno de los factores clave a la hora de afrontar una cita de estas características: «Es un partido para no perder la concentración en ningún momento. Puede ser parecido al partido ante el Unión Adarve y tenemos que estar igual de intensos».

Resulta imposible estar ajeno a la ilusión que se palpa en la calle por aspirar de nuevo a alcanzar la división de plata del fútbol español. «Vemos la ilusión de la gente y nos la trasladan a nosotros. Vamos a trabajar para que esa ilusión siga creciendo, pero en ningún momento vamos a levantar los pies del suelo. Seguiremos la misma línea de trabajo», concluyó el entrenador de la Deportiva.