Bolo: «Hemos dejado de ser fuertes y contundentes fuera de casa»

Bolo: «Hemos dejado de ser fuertes y contundentes fuera de casa»

«También ha cambiado la forma de jugar de los rivales«, dijo el entrenador de la Ponferradina en la previa de recibir al Salamanca

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Deportiva Ponferrada recibe este domingo (El Toralín, 17.00 horas) al Salamanca tras perder el fin de semana pasado a domicilio en Burgos. «Fuera de casa hemos dejado de ser ese equipo contundente y fuerte que no concede oportunidades», admitió este viernes el entrenador blanquiazul, Jon Pérez Bolo, sin dejar de subrayar que «también ha cambiado la forma de jugar de los rivales» en comparación con las primeras jornadas de la competición.

En la previa de recibir al Salamanca, el míster de la Deportiva se refirió al equipo charro. «El rival ha cambiado de entrenador y se ha reforzado. Está peleando duro para salir de su situación y va a ser un rival incómodo», dijo. «Sabemos», añadió Bolo, «lo que no tenemos que hacer y esperamos que el equipo dé un paso adelante».

El técnico blanquiazul también se refirió al estado físico de algunos de sus jugadores. «Yuri está mejor que ayer (por este jueves), pero es seria duda para el domingo. Ahora mismo no podría jugar, pero veremos el domingo cómo está», indicó sobre el delantero brasileño. Por lo que respecta al portero Gianfranco, apuntó que «ya tiene el alta médica y deportiva». «Valoraremos mañana sus sensaciones y veremos si entra en la convocatoria», concluyó.