Borrar
El entrenador de la Ponferradina durante la rueda de prensa. SDP
Bolo: «David Gómez tiene una buena oportunidad de demostrar su valía»

Bolo: «David Gómez tiene una buena oportunidad de demostrar su valía»

El portero debutará con la Ponferradina en el partido del domingo frente al Navalcarnero debido a la lesión del titular Gianfranco Gazzaniga

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 23 de noviembre 2018, 18:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina afronta este domingo un nuevo partido de liga, en esta ocasión frente al Navalcarnero (16.30 horas). Un encuentro al que los bercianos llegan «bajo mínimos», puesto que el entrenador, Jon Pérez 'Bolo', tendrá que tirar de dos jugadores del filial para completar la convocatoria, según explicó en rueda de prensa.

Y es que a la baja de Óscar Sielva por sanción se suman las de Jon García, Son, Pichín y Gianfranco Gazzaniga, en este caso por lesión. La falta de este último hará que David Gómez debute con la Deportiva. «David Gómez es un gran portero, tiene una buena oportunidad de demostrar su valía y estoy seguro de que la va a demostrar», apuntó el técnico vasco.

Para Bolo, «todas las bajas son importantes», pero confía en que salga quien salga el domingo al terreno de juego no se notará la ausencia. «Tenemos que ser la Ponferradina fuerte, intensa, solidaria y aprovechar nuestras oportunidades», aseguró.

Cabe recordar que Gianfranco Gazzaniga tiene una fractura en la falange distal del cuarto dedo de la mano derecha y Jon García sufre un esguince grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios