Bolo, durante un partido de la Ponferradina.

Bolo no continuará como entrenador de la Ponferradina

El técnico blanquiazul habría confirmado su adiós en las últimas horas a la directiva de la Deportiva, que ya estaría barajando nuevos nombres para liderar el cuerpo técnico

Leonoticias
LEONOTICIAS Ponferradina

Jon Pérez Bolo no será el entrenador de la Ponferradina la próxima temporada. El técnico ya había apuntado esta posibilidad días atrás asegurando que lo primero era «finalizar la temporada» y retrasando de este modo el posible acuerdo con la entidad blanquiazul.

Bolo habría confirmado su adiós en las últimas horas a la directiva de la Deportiva, que ya estaría barajando nuevos nombres para liderar el cuerpo técnico, según apunta la cuenta especializada en fútbol @cazurreando_com.

Uno de los técnicos más cotizados

Bolo es en la actualidad uno de los entrenadores más cotizados de la categoría y en la Ponferradina ha cumplido los cuatro años más exitosos de la historia blanquiazul. Ahora, su destino podría ser el Alavés.

La Ponferradina, según la misma cuenta, baraja las opciones de Rubén Albes y Fran Fernández como recambios pese a mantener «en la mesa» una oferta al ahora técnico. La oferta, según el propio presidente, es «permanente».