Baloncesto

El Baloncesto SDP lanza el torneo 3x3 Clínica Ponferrada destinado a colegios

Se disputará este mes de septiembre en los recreos con la participación de siete centros escolares bercianos

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El Baloncesto SDP ha lanzado el torneo 3X3 Clínica Ponferrada, un torneo de baloncesto 3x3 que se disputará en los recreos de los colegios durante el mes de septiembre.

Además, de la competición durante el mes de septiembre se realizará una fase final entre los primeros participantes de cada colegio, el viernes 30 de septiembre.

Los campeones obtendrán diferentes premios y durante las fases previas se intentará realizar diferentes visitas de jugadores del Clínica Ponferrada SDP, todos los niños podrán jugar con ellos y recibir invitaciones para el amistoso que disputará el Clínica Ponferrada SDP ante COB Ourense el domingo, día 25 de septiembre.

Organización

Con respecto al torneo 3x3, el staff técnico del Clínica Ponferrada se encargará de todos los detalles de la organización del evento, en contacto con el director de cada colegio y sus profesores de Educación Física, además de entregarles un reglamento bien detallado con las normas de inscripción, 16 petos serigrafiados con el logo de Clínica Ponferrada, para jugar los diferentes partidos, dos balones y las hojas de inscripción.

Los colegios participantes en el mismo son San Antonio, Inmaculada, Compostilla, Peñalba, La Asunción, Espíritu Santo y CRA Toral de Merayo.