Agus Medina, en sala de prensa. / SDP

Fútbol | Segunda

Agus Medina: «Tenemos mucho balón, es una propuesta diferente»

El centrocampista catalán de la Deportiva reconoce que se están adaptando a la nueva idea de Gomes y que tiene que empezar a sumar, personalmente, «más llegada»

Dani González
DANI GONZÁLEZ León

Es uno de los hombres importantes de la Deportiva y lo sigue demostrando. Agus Medina, inamovible del once también para José Gomes, ha sido este jueves protagonista en sala de prensa.

«Nos vamos adaptando poco a poco», ha señalado el catalán en referencia al nuevo estilo de juego que propone el técnico portugués, que Medina ha reconocido que es «diferente»: «Tenemos mucho el balón, llegamos por dentro y por fuera, tiramos paredes».

En lo personal, el centrocampista también se está adaptando a ese puesto más de mediocentro para «tener más llegada». «El equipo nos da libertad, pero en defensa cada uno tenemos nuestro sitio», ha añadido.

«No conceder nada»

El futbolista blanquiazul también ha analizado el choque de este domingo (19:30 horas) ante el Eibar: «No han estado mal en estos dos partidos. Sabemos que no les podemos conceder nada».

Por último, Agus Medina ha asegurado que siguen trabajando «conceptos nuevos» y no da importancia a los resultados de la pretemporada: «La derrota ante el Deportivo 7-1 fue un golpe de realidad y nos ha venido bien. Ahora, las sensaciones son muy buenas».