Borrar
Imagen de la presentación del evento.
Ponferrada vivirá una jornada de Krav Maga dentro del programa 'Deporte en la Calle'

Ponferrada vivirá una jornada de Krav Maga dentro del programa 'Deporte en la Calle'

Tendrá lugar este domingo en el barrio de Cuatrovientos y consistirá en una exhibición y talleres

Elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 4 de mayo 2023, 18:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo, y la concejala de Bienestar Social, Infancia e Igualdad, Lorena González, junto a los organizadores del evento, Leandro Fernández, y José Miguel Díaz, presentaron en rueda de prensa una nueva actividad del programa Deporte en la Calle, que promueve el Ayuntamiento ponferradino y que se desarrollará el próximo domingo 7 de mayo a partir de las 11:00 horas en la plaza de los Cantos del barrio de Cuatrovientos.

Se trata de una exhibición de Krav Maga, una modalidad de lucha y defensa personal que goza de una popularidad creciente y accesible para todo tipo de personas, sin importar el sexo, la edad ni la condición física.

Además de la exhibición de Krav Maga, la actividad también contempla un taller de defensa personal femenina para mayores de 16 años y otro de Krav Maga infantil para niños de 8 a 12 años.

La inscripción para participar en estas actividades es gratuita y podrá formalizarse en el mismo lugar de la celebración desde las 10:30 horas del mismo domingo, si bien, la organización anuncia que las plazas son limitadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios