Ponferrada dará el pistoletazo de salida al I Circuito de Pádel Adarsa
Será el 30 de noviembre en el Club Pádel Indoor de la capital berciana
elbierzonoticias
Ponferrada
Jueves, 16 de noviembre 2017, 21:13
El Circuito de Pádel Adarsa arrancará el próximo 30 de noviembre en Ponferrada en el Club Pádel Indoor de la capital berciana. Tendrá categoría masculina y femenina y se disputará en dos fases.
La primera se desarrollará en diez sedes diferentes, empezando por Ponferrada y seguida de Palencia, Zamora, León, Oviedo, Gijón, Avilés, Valladolid, Salamanca y Huelva. En todas ellas, Grupo Adarsa tiene presencia como concesionario oficial de vehículos.
La segunda será la fase final del circuito, y tendrá lugar al término de los torneos locales en 2018. Los ganadores de las competiciones locales serán recompensados con regalos de boutique y trofeos que acrediten su triunfo deportivo y serán invitados a la final nacional en la que podrán alzarse con el título de ganadores de esta I Edición del Circuito de Pádel Adarsa.