Borrar
El concejal de Deportes y los responsables del Club Deportivo Rutas del Bierzo en la presentación de la prueba.
Ponferrada se cita el 3 de junio con la XXVI Travesía Integral Montes Aquilianos

Ponferrada se cita el 3 de junio con la XXVI Travesía Integral Montes Aquilianos

La prueba se celebrará desde las 6:00 horas de la mañana hasta las 20:30 horas de la tarde, con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 23 de mayo 2023, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo, presentó este martes la XXVI Travesía Integral de los Montes Aquilianos, una de las pruebas atléticas de deporte aventura más legendarias de cuantas se celebran en Ponferrada y en todo el Noroeste Español.

La competición se celebrará el próximo 3 de junio desde las 6:00 horas de la mañana hasta las 20:30 horas de la tarde, con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento.

En la presentación de esta prueba acompañaron al concejal Iván Castrillo, Carlos Souto y Tino Josa, responsables del Club Deportivo Rutas del Bierzo, organizador de esta carrera que ofrece dos modalidades competitivas, una de 66,3 kilómetros con un desnivel total de 3.000 metros positivos y una más corta de 47 kilómetros y un desnivel total de más de 2.000 metros positivos.

Las inscripciones en esta prueba pueden hacerse a través de la web https://www.gedsports.com/race/travesia-integral-de-los-montes-aquilianos-2023 y también en el establecimiento Ruta Sport situado en la calle Alcón 14, de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios