Borrar
Imagen de uno de los torneos celebrados en Ponferrada.
Ponferrada celebra su tercer Torneo de Alpino en Línea

Ponferrada celebra su tercer Torneo de Alpino en Línea

La prueba se disputará el próximo 7 de octubre en la Avenida del Castillo y el Puente García Ojeda

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 29 de septiembre 2017, 19:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada celebrará el próximo 7 de octubre su tercer torneo de Alpino en Línea -correspondiente a la final de la Copa de Castilla y León-. La prueba, organizada por el Club Deportivo Leitariegos, es puntuable para el ranking nacional de Alpino en Línea y es la última carrera del calendario oficial de la temporada 2017.

Tendrá lugar en la Avenida del Castillo y el Puente García Ojeda y consistirá en un eslalon. Se disputará a tres mangas, sin modificación de trazado, y todos los corredores podrán participar en las tres mangas. La clasificación se realizará asignando a cada corredor el tiempo obtenido por la suma de sus dos mejores mangas.

Las categorías participantes serán -solo para deportistas federados- U10 (nacidos en el año 2007 y posteriores. Damas y Hombres.), U12 (nacidos en los años 2005 y 2006, ambos incluidos. Damas y Hombres), U14 (nacidos en los años 2003 y 2004, ambos incluidos. Damas y Hombres), U16 (nacidos en los años 2001 y 2002, ambos incluidos. Damas y Hombres) y absolutos (nacidos en el año 2000 y anteriores. Damas y Hombres) Solo para deportistas federados.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 4 de octubre a las 20:00 horas, en el correo electrónico esquiestudioleitariegos@gmail.com, y tienen un precio de 15 euros por corredor. La carrera comenzará a las 17:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios