Borrar
Presentación de la carrera solidaria Ciudad de Ponferrada-XXV Aniversario del Campus de Ponferrada.
Ponferrada celebra el 7 de mayo la carrera solidaria por el XXV aniversario del Campus de la ULE

Ponferrada celebra el 7 de mayo la carrera solidaria por el XXV aniversario del Campus de la ULE

La organización donará 5 euros por cada inscripción a favor de los proyectos relacionados con la lucha contra el SIDA que lleva a cabo la asociación Caracol de la capital berciana

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 20 de abril 2022, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El edificio central del Campus de Ponferrada acogió este miércoles la presentación de la '10K Carrera Solidaria XXV Aniversario Campus de Ponferrada' organizada por la Universidad de León y por el Ayuntamiento que se celebrará el 7 de mayo en la capital berciana en un circuito de 10.000 metros, cuya salida estará situada frente a las instalaciones de la ULE en la capital berciana.

El plazo para realizar la inscripción estará abierto hasta las doce de la noche del 4 de mayo de 2022 o hasta completar el cupo de inscripción, que será de 400 atletas.

Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba.

La cuota de inscripción es de 15 euros y los miembros de la Comunidad Universitaria pagarán una cuota de 12 euros. La organización donará 5 euros por cada inscripción a favor de los proyectos relacionados con la lucha contra el SIDA que lleva a cabo la asociación Caracol de Ponferrada.

El acto contó con la participación del concejal de Deportes, Iván Castrillo, la vicerrectora del Campus de Ponferrada, Pilar Marqués, la directora del área de Estudiantes, Arrate Pinto, el director del área de Deportes, Julio de Paz y el tesorero del a Asociación Caracol, Juan Manuel Rego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios