Ponferrada acoge unas jornadas de actualización para entrenadores de fútbol

Ponferrada acoge unas jornadas de actualización para entrenadores de fútbol

Los días 3 y 10 de junio tendrán lugar las sesiones en la Subdelegación Comarcal

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Ponferrada acoge, los días 3 y 10 de junio, las IV Jornadas de Actualización para entrenadores FcyLF (Federación de Fútbol de Castilla y León), con el tema 'Metodología en los entrenamientos en fútbol'. Estas jornadas, a cargo del profesor y entrenador Pablo Cortés, están organizadas de manera conjunta por la Escuela y Comité de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol con el objetivo de propiciar las facilidades necesarias para mantener a los entrenadores castellano y leoneses con la mejor formación.

Las jornadas comenzarán a las 19.00 horas el lunes 3 de junio y continuarán el día 10 en la Subdelegación Comarcal de la FCyLF en Ponferrada (Avda. de los Andes, 7). Una treintena de entrenadores asistirán a estas ponencias que ya se han celebrado en Valladolid, Burgos, León, Segovia, Salamanca, Soria y Zamora durante la presente temporada.

La Subdelegación Comarcal del Bierzo es la última sede para esta formación durante la campaña 2018/2019, en la que más de 400 entrenadores de Castilla y León ya han reciclado sus conocimientos con el tema propuesto por la FCyLF. La inscripción para las jornadas que se impartirán en Ponferrada continúa abierta en www.fcylf.es.