Borrar
La 13 Copa de Europa del Real Madrid, en Ponferrada.

Ver fotos

La 13 Copa de Europa del Real Madrid, en Ponferrada. Carmen Ramos

La orejona conquista Ponferrada

La 13 Copa de Europa conseguida en el Estadio Olímpico de Kiev por el Real Madrid ante el Liverpol se exhibe hasta el próximo día 5 de noviembre en Ponferrada Park para el deleite de socios y aficionados

carmen ramos

Ponferrada

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capital berciana se viste de blanco. La 13 Copa de Europa conseguida en el Estadio Olímpico de Kiev por el Real Madrid ante el Liverpol se exhibe hasta el próximo día 5 de noviembre en Ponferrada Park para el deleite de socios y aficionados.

La orejona llega a la ciudad de la mano de la Peña Madridista del Bierzo que realizó las gestiones necesarias para lograrlo en la última asamblea del club blanco celebrada en Madrid en la que participaron 80 compromisarios de León, la provincia que más tiene de España junto a Madrid, y con casi 300 socios, la mayor parte de ellos del Bierzo.

La 13 Copa de Europa del Real Madrid hará las delicias de socios y aficionados que podrán hacerse fotos con ella y disfrutar con el visionado de dos vídeos, uno de la celebración del triunfo en Kiev y otro sobre la reforma del estadio del club blanco.

Las visitas podrán realizarse de lunes a viernes, de 12.00 a 14.30 horas, por las mañanas, y de 19.30 a 22 horas, por las tardes, los sábados de 12.00 a 14.30 y de 16.00 a 18.00 horas y los domingos de 16.00 a 18.00 horas. La entrada para los socios de la peña es gratis mientras que el resto deberán abonar un precio simbólico de un euro.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios