Borrar
Presentación de la Subida a Vega de Espinareda.
La novena Subida a Vega de Espinareda bate récords con 65 pilotos

La novena Subida a Vega de Espinareda bate récords con 65 pilotos

La prueba será valedera para el Campeonato de España de Castilla y León de Montaña

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 2 de mayo 2019, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La novena edición de la Subida a Vega de Espinareda bate récords con un total de 65 inscritos en la prueba, lo que augura un magnífico espectáculo en la cita valedera para el Campeonato de Castilla y León de Montaña, con el apoyo del Ayuntamiento. Erica López, concejala de Festejos, Deporte y Turismo, mostró su gran ilusión por seguir adelante con esta competición ya tradicional.

Todo comenzará el viernes con las verificaciones administrativas y técnicas en el Ayuntamiento de Vega de Espinareda a partir de las 18.00 horas, dejando para el sábado el plato fuerte, las cuatro ascensiones que darán comienzo a las 15.00 horas.

Un excampeón de España en la lista de salida

Entre los inscritos destacan pilotos de talla nacional como el excampeón de España de Montaña José Antonio López-Fombona, con su Lamborghini Huracán, o pilotos locales como Manuel Biain con su Seat Leon Supercopa Mk2. En la presente edición se realizará un homenaje a José Ramon Fonseca, piloto asturiano habitual a esta cita que falleció el pasado año.

Desde la organización se pide que los asistentes se sitúen en zonas altas y seguras, y hagan caso a los responsables de seguridad que se ubicarán a lo largo del recorrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios