Imagen de la presentación de la Liga Norte AON.

Comienza el rugby

Bierzo Rugby estará encuadrado en el grupo III de la Liga Norte AON

Elbierzonoticias

Jueves, 29 de septiembre 2016, 17:56

León acogió este miércoles la presentación de la Liga Norte AON, nombre que recibirá esta temporada el campeonato interregional de las federaciones de Castilla y León, Asturias y Cantabria. Al mismo acudieron representantes de los entes federativos, así como el delegado de AON y el director del CEARD de León.

Publicidad

Como el año pasado, el equipo sénior de Bierzo Rugby estará encuadrado en el grupo III junto a León, Belenos, Pilier, Gijón, Cowper, La Calzada y Real Oviedo B. La competición liguera arranca este fin de semana, aunque el Belenos-Bierzo Rugby se disputará el próximo 15 de octubre a petición del conjunto asturiano. De esta forma, el primer partido de liga para nuestro equipo tendrá lugar el día 9 de octubre ante el Pilier en el Colomán Trabado.

Tras la disputa de la fase de grupos, que finaliza el fin de semana del 11 y 12 de febrero, se jugarán los playoffs, con la Copa como premio de consolación para los equipos que no consigan clasificarse para pelear por el título y las plazas de ascenso a División de Honor B.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad