Borrar
Presentación de la carrera.
Ponferrada corre por Proyecto Hombre

Ponferrada corre por Proyecto Hombre

La ciudad acoge el 22 de octubre la carerra '10K Nocturnos Solidarios" a beneficio de la ONG y en la que participarán los atletas Nuria Lugueros y Álex Martínez

CARMEN RAMOS

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada corre por Proyecto Hombre. La ciudad une su apoyo a la ONG con la celebración el 22 de octubre de la carrera solidaria '10 Kilómetros Solidarios' con el fin de recaudar fondos que sirvan para ayudar a la labor de la organización y en la que participarán los atletas bercianos Nuria Lugueros y Álex Martínez, de cara a preparar la nueva temporada de campo a través.

La prueba deportiva se desarrollará a partir de las 20.00 horas con salida en las inmediaciones del estadio Colomán Trabado. Los participantes realizarán un recorrido circular que les llevará por plaza de Lazúrtegui, avenida del Castillo y rotonda de los Donantes para llegar a la meta situada en el mismo punto de la salida.

Desde la organización confían en superar los 2.850 euros de recaudación de la pasada edición por lo que invitan a todos los ponferradinos a que se unan a esta iniciativa solidaria que se cerrará con un gran magosto. La prueba también cuenta con una carrera infantil cuya inscripción es gratuita.

El atleta, Álex Martínez, que participó en la presentación junto al concejal de Deportes, Roberto Mendo, la atleta Nuria Lugueros, y el presidente de la Asociación de Familias de Proyecto Hombre, Ramón Valcarce, aseguró que se trata de un circuito "muy bonito" apto "para gente que quiera venir a correr rápido". Confía, además, en que la prueba pueda homologarse de cara a futuras ediciones para conseguir que se consolide en el calendario atlético de la ciudad.

Las inscripciones pueden realizarse en Intervalnolimits.com, ligaatleticabierzo.es, Bierzosport y Bazar Luna, en Ponferrada, e Interval Runners, en León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios