Borrar
Participantes en la San Silvestre de Palacios del Sil.

Ver fotos

Participantes en la San Silvestre de Palacios del Sil.

Manuel Merillas y Marian García se imponen en la San Silvestre de Palacios

Alrededor de 150 participantes se dieron cita este domingo en la carrera organizada por el Club Deportivo Cueto del Oso cuyos fondos irán destinados a la asociación Somos Diversos

elbierzonoticias

Palacios del Sil

Lunes, 31 de diciembre 2018, 14:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Éxito de la San Silvestre Palaciega de Palacios del Sil. Alrededor de 150 deportistas desafiaron al frío y se reunieron este domingo en la localidad berciana por una causa solidaria: conseguir fondos para la asociación Somos Diversos, una iniciativa de una serie de padres empeñados en que sus hijos tengan las mismas oportunidades que el resto.

El buen ambiente reinó en la prueba organizada por el Club Deportivo Cueto del Oso que se desarrolló desde las 11.30 horas en las modalidades de corredores (6,4 kilómetros) y andarines (3,2 kilómetros). Manuel Merillas, Paulo Jorge Baptista y Luciano Garrido hicieron podio en la categoría masculina mientras que en la femenina se impusieron Marian García, Alicia Vázquez y Josefina Llama.

La carrera finalizó con una gran chocolatada y vino caliente con miel que ayudó a los asistentes a superar las bajas temperaturas ocasionadas por la fuerte helada.

Somos Diversos trabaja en la integración de niños a través del intercambio de experiencias e ideas para «construir una realidad en la que caben todas personas en la inclusión educativa y social, todos aquellos que tengan algo que aportar para conseguir que la sociedad se llene de diversidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios