Borrar
Lydia Valentín. EFE
Lydia Valentín, sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos: «Es la mejor decisión»
Juegos Olímpicos

Lydia Valentín, sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos: «Es la mejor decisión»

La berciana afirma que era la noticia que los deportistas «necesitaban» porque muchos no se están entrenando y otors lo hacen «pero no al máximo rendimiento»

EFE

León

Miércoles, 25 de marzo 2020, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La halterófila Lydia Valentín, triple medallista olímpica, doble campeona del mundo y cuádruple de Europa, aseguró que posponer los Juegos Olímpicos de Tokio al verano del año 2021 «es la mejor decisión» que podía adoptar el Comité Olímpico Internacional (COI), y pidió «paciencia» para todos los deportistas.

«Es la mejor decisión, creo que los deportistas necesitábamos saber esta noticia para prepararnos. Muchos no estaban entrenando y los que lo estamos haciendo no lo podemos hacer como siempre, con el máximo rendimiento«, valoró en un vídeo difundido a los medios.

En plena pandemia del coronavirus, Lydia Valentín pidió «paciencia» para los deportistas y dio prioridad a la lucha de toda la sociedad para superar el momento.

«Es una buena noticia y ahora toca paciencia, seguir con motivación, siendo optimistas y positivos e intentar que se solucione cuanto antes este problema que tenemos. Quería agradecer a los sanitarios, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a los transportistas y a cada persona que va a trabajar para servirnos. Gracias por todo«, sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios