Borrar
Lydia Valentín. EFE
Lydia Valentín, mejor deportista berciana en los XXI premios 'Teledeportivos'

Lydia Valentín, mejor deportista berciana en los XXI premios 'Teledeportivos'

La gala de 'La 8 Bierzo' también sirvió para rendir homenaje a la gimnasta paralímpica Marta Casado

ical

Ponferrada

Viernes, 11 de mayo 2018, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La levantadora de pesas Lydia Valentín fue nombrada ayer como la mejor deportista berciana en la XXI edición de los premios 'Teledeportivos' que organiza la cadena de televisión La 8 Bierzo.

La levantadora de Camponaraya consigue así su undécimo trofeo al Mejor Deportista Absoluto del Bierzo en las 21 ediciones de unos galardones convertidos en santo y seña del deporte de la comarca. La gala también sirvió para que la gimnasta leonesa Carolina Rodríguez rindiera un emocionante homenaje a su compañera paralímpica Marta Casado, que recibió otro de los galardones, dedicado a los valores deportivos.

En la gala también resultaron premiados otros deportistas como los atletas Saúl Ordóñez y Nuria Lugueros o el futbolista Yuri de Souza. En el capítulo de revelaciones de esta temporada, destacó el nombre de la ciclista Mónica Restrepo. Los galardones también reconocieron otros aspectos relacionados con la práctica deportiva como la trayectoria, el deporte base, la labor técnica, la labor organizativa y el trabajo directivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios