Borrar
Imagen de la presentación de la gala.
La Gala del Deporte de Bembibre reconocerá la labor de los voluntarios de Protección Civil

La Gala del Deporte de Bembibre reconocerá la labor de los voluntarios de Protección Civil

Tendrá lugar el 14 de diciembre en el Teatro Benevivere y premiará a lo mejor del deporte bembibrense en 2018

ELBIERZONOTICIAS

Bembibre

Martes, 4 de diciembre 2018, 17:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Bembibre ha presentado este martes la Gala del Deporte que se celebrará el día 14 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Benevivere de la capital del Bierzo Alto. Se trata de la décimo octava edición de este evento que premiará a deportistas y entidades del municipio por los méritos logrados en el año 2018.

Recibirán un trofeo el mejor deportista escolar, mejor equipo escolar, mejor centro docente, dirigente más destacado, técnico más destacado, mejor entidad deportiva, mejor equipo, mejor entidad colaboradora con el deporte, mejor deportista absoluto y reconocimiento a la Trayectoria deportiva.

Además, en esta edición se otorgará una mención especial a la agrupación de voluntarios de Protección Civil. Con ello, el Patronato Deportivo Municipal quiere premiar el trabajo y dedicación de los voluntarios, «siempre presentes en las numerosas actividades deportivas».

Serafín Vázquez, concejal de Deportes, quiso agradecer que el periodista deportivo Miguel Ángel de Castro 'Tranca', haya aceptado la invitación para asistir a la gala y será por tanto el protagonista de la velada.

La entrada a la gala es gratuita y la ocupación de las butacas se realizará por orden de llegada al teatro hasta completar aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios