Borrar
Imagen de la presentación de la colaboración entre CDP y Templarium.
Fomentando el baloncesto en Ponferrada

Fomentando el baloncesto en Ponferrada

CDP y Templarium firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de incentivar el baloncesto y a su vez el comercio del centro de Ponferrada

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 8 de agosto 2018, 15:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Comerciantes Templarium y el club de baloncesto Ciudad de Ponferrada han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual buscan incentivar tanto el baloncesto como el comercio del centro de la ciudad de Ponferrada.

De este modo, durante todo el año ambas entidades colaborarán a través de diferentes iniciativas, la primera de ellas este mismo miércoles, a partir de las 7 de la tarde en la calle Camino de Santiago. Además, según explicó Óscar García, presidente del club deportivo, los socios del CDP y de Templarium tendrán muchos beneficios gracias a esta colaboración. Uno de ellos es el 10% de descuento en los comercios de la asociación a todos los socios del club. A su vez, los socios de Templarium tendrán carnés gratuitos para disfrutar de los partidos de baloncesto.

Para el colectivo comercial «es gratificante poder poner nuestro granito de arena en un club tan importante ahora mismo en la liga que está jugando y más de la ciudad de Ponferrada» y colaborarán en todo lo necesario para que el club pueda tener más socios.

En ese sentido, Óscar García explicó que la campaña de socios se abre ya con más de 300 y su objetivo es llegar a superar los 500.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios