Borrar
Éxito del CTA Ponferrada en el Gran Premio de España

Éxito del CTA Ponferrada en el Gran Premio de España

El club berciano de tiro con arco logró dos quintos puestos y un noveno en la competición disputada este fin de semana en Oza dos Ríos

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 18 de junio 2018, 11:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena actuación de los componentes del CTA Ponferrada que este fin de semana se desplazaron a la localidad de Oza dos Ríos (Coruña), para disputar el quinto y último Gran Premio de España de Aire Libre.

Tres arqueros del club lograron el sábado meterse dentro de las series eliminatorias del domingo, hacer una buena actuación. En la ronda clasificatoria, Rubén Canedo consiguió la primera posición con 681 puntos; José Álvarez el sexto puesto con 659 puntos; y Fernando Barredo el onceavo puesto con 649 puntos. La primera posición, le daría a Rubén Canedo el pase directo a cuartos de final.

El domingo, en ronda de octavos cayó el primer representante, con la mala suerte de que en esa eliminatoria se enfrentaron Fernando Barredo y José Álvarez entre ellos para un puesto en cuartos de final. Finalmente, Barredo ganó a Álvarez por un marcador de 141 a 135. Ya en cuartos de final, se acabaría la suerte para estos chicos, ya que tanto Fernando Barredo, como Rubén Canedo, cayeron en esta eliminatoria: Barredo 140 a 142 y Canedo 136 a 142.

Los arqueros participarán en el Campeonato de España que se celebra en Santander los días 6, 7 y 8 de julio, en el que esperan conseguir mejores resultados, y optar a entrar en el equipo de Castilla y León para poder representar a la Comunidad también en este campeonato.

El CTA Ponferada, ha conseguido unos valiosísimos puntos, que los colocan terceros en la clasificación para el Campeonato de España de Clubes, que celebra su fase final en Madrid el día 15 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios