Borrar
El equipo femenino de Bierzo Rugby salta al campo

El equipo femenino de Bierzo Rugby salta al campo

Participa el sábado en la primera concentración de la Promoción Femenina que se celebra en Valladolid / El equipo senior se enfrenta al invicto Belenos

ELBIERZONOTICIAS

Jueves, 26 de octubre 2017, 20:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo femenino de Bierzo Rugby salta al campo por primera vez esta temporada para participar el sábado, desde las 10.00 horas en Pepe Rojo (Valladolid), en la primera concentración de la Promoción Femenina de esta temporada. Las chicas que dirige José Luis Vázquez se medirán a El Salvador, All-Rugby Llanera, ADUS, Universidad de Cantabria y Salamanca.

Por su parte, el equipo sénior se desplaza a Avilés para enfrentarse el domingo (12.30, Muro de Zaro) al líder invicto e imbatido de la Liga FIATC Norte, el Belenos. El equipo asturiano está haciendo un inicio de temporada perfecto, sumando tres victorias con bonus y manteniendo a cero su casillero de puntos en contra. Los de Fernando Vega intentarán repetir las buenas sensaciones de la semana pasada ante Gijón, cuando se quedaron a punto de conseguir el bonus ofensivo.

En cuanto a las categorías de base, el equipo U16, que juega integrado en el León Rugby, juega el sábado a las 14.00 horas en Valladolid ante el VRAC. Por su parte, la Escuela Municipal evía a los equipos U8 y U10 a la segunda concentración de la Federación de Rugby de Castilla y León, que tendrá lugar el sábado en el Área Deportiva de Puente Castro (León).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios