Equipo participante con representación leonesa.

El equipo ciclista de Bembibre parte hacia Portugal para participar en el Troféu Esperanças

La prueba se celebrará los días 13 y 14 de agosto y en ella habrá siete corredores del conjunto leonés

LEONOTICIAS Bembibre

El Previley Maglia Coforma Bembibre se desplaza a Portugal para disputar las dos etapas del Troféu Esperanças. De nuevo, el país vecino servirá para medir las fuerzas del conjunto leonés en sus ambiciones de cara a la recta final de la temporada, que incluyen la disputa de hasta cuatro vueltas por etapas.

Se trata de una prueba dividida en dos jornadas que comprenden el Grande Prémio de Ciclismo de Anadia que comprende 123 kilómetros y dos pasos de montaña, el último a menos de 10 kilómetros de la línea de meta en Monte Crasto, llegada en alto. El domingo será el turno del Circuito da Curia con 90 kilómetros de recorrido, divididos en 6 vueltas de 15 kilómetros con premios en cada giro y en el tercer y quinto paso por meta.

El equipo

Competirán Adrián Cuadrado, Steven Bayona, Lucas Towers, Thomas Silva, Alejandro Luna, Elkin Malaver y Álvaro López. Un bloque sólido, diverso y con la posibilidad de adaptarse a las diferencias de cada jornada. La ilusión será el motor para buscar un gran resultado en esta incursión a Portugal.