Presentación de la nueva carrera popular nocturana 'Dos Leguas' en Ponferrada.

I edición de 'Dos Leguas' carrera popular nocturna en Ponferrada

Ponferrada celebrará una nueva carrera popular nocturna, 'Dos Leguas', el próximo sábado 30 de julio a las 21:30 horas

Leonoticias
LEONOTICIAS Ponferrada

La ciudad de Ponferrada estrena carrera popular. El concejal de Deportes, Iván Castrillo, presentó hoy en rueda de prensa la carrera popular nocturna 'Dos Leguas', que se celebrará el próximo sábado 30 de julio desde las 21:30 horas.

La carrera ofrece la posibilidad de completar las dos leguas (12,6 km) o solo una (6,3 km) para corredores que no deseen realizar tanto esfuerzo. La salida estará ubicada en las proximidades de la entrada del Castillo de los Templarios y la llegada en las Huertas del Sacramento, a la altura de la Escuela Oficial de Idiomas.

Las inscripciones tienen un coste de cinco euros y pueden realizarse hasta el 28 de julio a través de la web de Carreras con Encanto. Una vez inscrito se podrá retirar el dorsal en la tienda de Decathlon del polígono de la Herrería hasta el mismo día 28. Los inscritos después del día 28 recibirán sus dorsales en la línea de salida hasta una hora antes del comienzo de la prueba.

En la presentación de la prueba el concejal de Deportes estuvo acompañado por el atleta Alex Martínez, en representación del Club Deportivo Runningparatodos.com, organizador del evento y de Ana Senra, en representación de la firma Decathlon.