Borrar
Imagen del partido de ida en el pabellón del Toralín. CDP
Dura derrota del CDP frente a Obradoiro

Dura derrota del CDP frente a Obradoiro

Los bercianos no pudieron con los gallegos, que se llevaron el partido en los últimos cinco minutos

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 12 de febrero 2018, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Residencia Las Encinas CDP cosecha una nueva derrota fuera del Toralín, y es que al contrario que en la primera vuelta, los partidos fuera de su feudo le están resultando más complicados.

Su rival de este fin de semana, el Obradoiro Silleda, salió al partido con una intensidad y un ritmo propios de un equipo que desea luchar por eludir los últimos puestos de la clasificación, con mucho ritmo, mucha intensidad y explotando sus puntos fuertes. Durante el primer cuarto los locales lograron una importante suma de sus puntos desde la línea de tiros libres, donde acudían con relativa facilidad debido a la cantidad de faltas cometidas por el equipo berciano, lo que provocaba que Obradoiro pudiera ir sumando puntos de manera sencilla.

El conjunto local fue por delante durante la mayor parte del partido, llegando a cosechar más de diez puntos de ventaja. A pesar de ello, el Residencia Las Encinas se mantuvo en partido en todo momento, logrando incluso ponerse por delante en el marcador, pero los últimos cinco minutos fueron definitivos para que Obradoiro se despegara en el marcador para terminar llevándose la victoria por 96-82.

El siguiente choque será en el Pabellón del Toralín frente a Venta de Baños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios