Borrar
CDP
El CDP debuta en casa ante el Zornotza

El CDP debuta en casa ante el Zornotza

El conjunto vasco llega a Ponferrada como uno de los clubes más asentados de la categoría y aspirante a todo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 27 de septiembre 2019, 16:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cat&Rest Intragas Clima CDP afronta este sábado su debut en casa ante la afición berciana en competición oficial, con muchas ganas por hacerlo bien e intentar brindar la victoria al público, aunque se prevé un partido muy complicado.

Y es que después de caer en Burgos el pasado fin de semana llega al «Lydia Valentín» uno de los equipos que están llamados a estar arriba. El Zornotza de Amorebieta es un club histórico del basket vizcaíno -este año cumplió 60 años- y lleva ya varias temporadas asentado y haciendo un buen papel en la LEB Plata.

Sin entrenamientos en el 'Lydia Valentín'

El conjunto berciano ha tenido una semana tranquila a nivel de efectivos disponibles, ya que el equipo no tiene bajas por lesión en este momento. Sin embargo, los planes iniciales se han trastocado debido a que durante la semana Ciudad de Ponferrada no ha podido pisar la pista del 'Lydia Valentín' porque se han colocado las canastas fijas y se ha repintado el parquet.

Sin embargo, ello se ha traducido en que los de David Barrio no han podido entrenar por la mañana, mientras que las sesiones de tarde las han desarrollado en el pabellón universitario. Aún así, el entrenador de Cat&Rest Intragás-Clima CDP adviertió que «es el primer partido en casa, debemos ir a por todas ante un rival muy complicado, pero esperamos hacer valer el jugar en casa y llevarnos el primer triunfo».

El técnico vallisoletano aprovechó para hacer un llamamiento a la afición para que acuda a animar al equipo. El partido será arbitrado por el segoviano Pinela García y el gallego Rilo Antelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios