El Club de Tiro con Arco Ponferrada consigue tres oros

Imagen de los concursantes en el Campeonato de tiro con arco/
Imagen de los concursantes en el Campeonato de tiro con arco

Héctor González Manuel y Fernando Barredo Poncelas logran el metal en los Campeonatos Autonómicos

LEONOTICIAS DIARIOLeón

El pasado sábado 29 de junio se disputaron en Salamanca los campeonatos de Castilla y León de Aire Libre, en los participaron cuatro miembros del CTA Ponferrada.

En arco recuvo cadete hombre, Yeray González Fernández, en el round clasificatorio, conseguiría un octavo puesto con 518 puntos, y pasando a la ronda eliminatoria de octavos de final, en la que no conseguiría ganar la eliminatoria finalizando en un noveno puesto.

En arco recuvo cadete mujer, Paula Fernández, en round clasificatorio, lograría un cuarto puesto con 544 puntos, con los que obtendría el pase a cuartos de final, en los que quedaría eliminada, obteniendo un quinto puesto.

En arco compuesto cadete hombre, Héctor González Manuel, conseguiría un primer puesto en el round clasificatorio con 636 puntos, para a la postre lograr el oro.

Imagen de dos de los campeones del torneo

Y finalmente también se disputó en el mismo sitio el Campeonato de Veteranos, en el que la medalla de oro se la llevaría Fernando Barredo Poncelas.

Ya el domingo, Fernando Barredo, único representando del CTA Ponferrada, que luchaba por medallas en la categoría de Arco Adaptado y en Sénior.

En la categoría Sénior caería en cuartos de final. En cambio en la categoría de Arco Compuesto Adaptado lograría el oro, por lo que añadía una medalla más al buen torneo realizado por el CTA Ponferrada.