El Club Natación Ponferrada Bierzo busca nadadores

El Club Natación Ponferrada Bierzo busca nadadores

Después de los éxitos cosechados la pasada temporada el club inicia el lunes los entrenamientos

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Club Natación Bierzo Ponferrada comienza la pretemporada buscando nuevos nadadores tras los éxitos cosechados la campaña anterior. Y lo hace con una reunión informativa abierta en las piscinas cubiertas 'El Plantío a las 19.30 horas.

En esta reunión, además de dar todos los papeles a cumplimentar necesarios, el club informará de todo lo relacionado con la nueva temporada: horarios, entrenamientos, competiciones o los diferentes grupos -tanto de competición como de no competición-. Además dará a conocer el nuevo grupo Máster, en el que todos los que quieran pertecener a un club de natación, competir y representar a nuestra ciudad y comarca, lo podrán hacer.

El lunes 2 de septiembre comenzarán los entrenamientos, ya en el agua y en las mismas instalaciones que la temporada pasada, en las piscinas cubiertas universitarias 'El Plantío'.

Podrán formar parte del club los niños nacidos en 2008 y mayores, y las niñas nacidas en 2009 y mayores. Los niños y niñas de menor edad tienen disponible la Escuela Deportiva Municipal de Natación de Ponferrada.