Borrar
Algunos de los nadadores del Club Natación Bierzo Ponferrada.
El Club Natación Bierzo Ponferrada, séptimo en el Campeonato de Castilla y León

El Club Natación Bierzo Ponferrada, séptimo en el Campeonato de Castilla y León

La competición se desarrolló en la categoría de Benjamín, donde brilló el joven berciano Ángel Serrano que se proclamó campeón en 50 metros braza

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 20 de junio 2019, 17:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Natación Bierzo Ponferrada logró una muy buena séptima posición en el IV Campeonato de Castilla y León Benjamín en el que participaron 22 clubs de toda la Comunidad el pasado fin de semana. Este resultado fue posible gracias a los ocho nadadores bercianos que obtuvieron muy buenos resultados, mejorando todas sus marcas personales.

De este modo, Ángel Serrano se proclamó campeón de Castilla y León en 50 metros braza, subcampeón en 50 metros espalda y bronce en 100 metros estilos, mientras que Candela García, fue subcampeona en 50 metros espalda y bronce en 100 metros estilos.

En las pruebas de relevos, los competidores del Club Natación Bierzo Ponferrada -Álvaro López, Ángel Serrano, Candela García, Gabriela Teixeira, Lucía Álvarez, Marcos Vallinas, Mario Dieguez y Victoria Gómez- quedaron sextos en 4x100 metros libre masculino y quintos en el 8x50 estilos mixto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios