Firma del acuerdo de patrocinio entre Ciudad de Ponferrada y Hotel Ponferrada Plaza.

El Ciudad de Ponferrada suma al Hotel Ponferrada Plaza como nuevo patrocinador

El acuerdo ha sido firmado por la directora del Hotel Ponferrada Plaza, Ángela Figuero, y el presidente del Club, Óscar García Franco

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El Hotel Ponferrada Plaza nueva colaboración con el Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada, tras haber firmado un acuerdo ambas partes hasta final de temporada 2021-2022. Como resultado de este convenio, el Hotel dará alojamiento a los árbitros que lleguen a la ciudad para asistir a los partidos que el equipo juega en su cancha, como local.

Por parte del C. B. Ciudad de Ponferrada se llevarán a cabo diferentes acciones publicitarias, como la inclusión del logo de Hotel Ponferrada Plaza en las retransmisiones televisivas a través del Canal FEB.TV y en la página web y RR.SS. del Club, además de contar con una valla publicitaria en el Complejo Deportivo Lydia Valentín.

El presidente del Club, Óscar García comentaba que «el Hotel Ponferrada Plaza se convertirá en la referencia para todos los que formamos la familia CDP, ofrecerá alojamiento a todos los socios que lo deseen con precios especiales, además será el hotel en el cual se alojen los árbitros, antes de los encuentros. Por parte del club, realizaremos una contraprestación publicitaria». Por otra parte, la directora del Hotel, Ángela Figuero decía «estar muy comprometida con las iniciativas deportivas de la ciudad» mostrándose muy contenta por la firma del acuerdo con el CDP.