El Ciudad de Ponferrada organiza en Toral de los Vados su torneo 3x3

El Ciudad de Ponferrada organiza en Toral de los Vados su torneo 3x3

Tendrá lugar el 9 de julio a partir de las 4 de la tarde

ELBIERZONOTICIASToral de los Vados

El Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada ha abierto el plazo de inscripción para el torneo 3X3 que se celebrará el próximo 9 de julio en el Pabellón Municipal de Toral de los Vados. La cita deportiva cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y con el patrocinio de Cementos Cosmos.

El torneo, que comenzará a las 16.00 horas, está abierto a participantes de las categorías comprendidas entre infantil y senior, ambas incluidas. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 5 de julio a las 14.00 horas en las oficinas del Ciudad de Ponferrada, situadas en el Pabellón Lydia Valentín, en el Ayuntamiento de Toral de los Vados o enviando un correo electrónico a administración@ciudaddeponferrada.com, con el nombre del equipo y los datos de los participantes.

La modalidad 3X3, que se estrenará como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es una variante del baloncesto en la que compiten dos equipos de tres jugadores y un suplente cada uno. Los partidos, de 10 minutos de duración, se disputan en una cancha de 15x11 metros y en una sola canasta.