Presentación de la segunda edición del Gran Premio Ciclista de Albares de la Ribera.

Más de un centenar de corredores se dan cita en la segunda edición del Gran Premio Ciclista de Albares de la Ribera

La prueba, organizada por el Club Deportivo Bembibre BTT, se celebrará este sábado 2 de abril

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Un total de 120 corredores de Castilla y León, Andalucía, Cantabria, Asturias y Galicia y del equipo portugués Seissa participarán este sábado 2 de abril en la segunda edición del Gran Premio Ciclista de Albares de la Ribera, en el municipio de Torre del Bierzo, en las categoría, cadete masculina. La prueba es puntuable para el Trofeo de Castilla y León.

Organizado por el Club Deportivo Bembibre Ciclista y patrocinado por el Ayuntamiento de Torre del Bierzo se iniciará a las 17.30 horas desde el paraje la Huerta Grande en la localidad, según se puso de manifiesto en la presentación que tuvo lugar este martes en el Ayuntamiento de Torre del Bierzo y en la que participaron el alcalde, Gabriel Folgado, el teniente de alcalde, Daniel de Almeida , y el presidente del Club Deportivo Bembibre BTT, Avelino Díaz.

Cartel de la prueba.

La prueba tiene salida y llegada en Albares dela Ribera y discurrirá por otras localidades del municipio como Las Ventas de Albares o Torre del Bierzo, además de varios pueblos del mnicipio vecino de Folgoso de la Ribera hasta completar un total de 62 kilómetros. Las metas volantes estarán situadas en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera y tendrá dos pasos puntuables de montaña.

La organización agradece la colaboración de la Junta Vecinal de Albares de la Ribera y de las agrupaciones de Protección Civil de Castropodame y del Consejo Comarcal de El Bierzo.