Borrar
Lydia Valentín celebra su medalla de plata en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 en el acto de entrega desarrollado el pasado día 16 en la sede del COE. EFE
Camponaraya rinde homenaje a Lydia Valentín

Camponaraya rinde homenaje a Lydia Valentín

El Ayuntamiento reconocerá sus logros deportivos en un acto que tendrá lugar este sábado día 27 en el Recinto Ferial a las 19.00 horas

elbierzonoticias

Camponaraya

Viernes, 26 de enero 2018, 13:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campeona olímpica Lydia Valentín recibirá este sábado día 27 de enero el homenaje de sus paisanos. El Ayuntamiento de su localidad natal ha convocado a los vecinos y a todos los bercianos que deseen sumarse a un acto abierto al público que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Recinto Ferial con el que pretende tributar un merecido reconocimiento a los logros deportivos alcanzados por la haltera berciana.

Valentín tendrá la oportunidad de brindar a sus vecinos la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 que le entregó el pasado martes el Comité Olímpico Español (COE) gracias a la descalificación por dopaje de tres de sus rivales.

La haltera berciana sigue a la espera del oro de Londres 2012 tras la medalla de bronce de Río de Janeiro y la de Pekín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios