Borrar
Imagen de un partido de Bierzo Rugby. Bierzo Rugby
Bierzo Rugby sufre una dura derrota en Oviedo

Bierzo Rugby sufre una dura derrota en Oviedo

Los bercianos finalizan la competición regular en la última posición del grupo III

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 26 de febrero 2018, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bierzo Rugby cerró su participación en la primera fase de la Liga FIATC Norte con una dura derrota en El Naranco ante el Real Oviedo B (74-8) en un partido en el que el equipo asturiano fue superior de principio a fin, sentenciando el choque con seis ensayos en la primera parte. Un golpe de castigo pasado por Diñeiro en la primera mitad y un ensayo de Nathan en la segunda sirvieron para que los blanquiazules no se fueran de vacío del maltrecho campo de la capital del Principado.

De este modo, Bierzo Rugby finaliza la competición regular en la última posición del grupo III. La próxima cita para nuestro equipo senior será en la XXV edición del Seven de Grado, que tendrá lugar a finales de marzo.

Por otro lado, en las concentraciones disputadas en León, el equipo U12 de Tu Visión Bierzo Rugby saldó su participació con dos victorias y tres derrotas tras enfrentarse a VRAC I, León, El Salvador I, El Salvador III y VRAC II. Por su parte, el U14 ganó sus partidos ante Burgos y Arroyo y perdió ante VRAC II.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios