Borrar
Bierzo Rugby cayó derrotado ante el Belenos.
Bierzo Rugby sucumbe ante Belenos

Bierzo Rugby sucumbe ante Belenos

El XV berciano cayó derrotado por 7-60(B) en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga FIATC Norte disputado este domingo en el Colomán Trabado

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 22 de enero 2018, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bierzo Rugby cayó derrotado por 7-60(B) ante Belenos en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga FIATC Norte disputado este domingo en el Colomán Trabado.

El equipo berciano aguantó ante el líder invicto de la categoría durante los primeros minutos, aunque cada error se convertía en un ensayo para los asturianos, que se fueron al descanso con una ventaja de 0-29.

En el inicio de la segunda mitad el partido fue algo más igualado y LC recortó distancias en el marcador con un ensayo que transformó Diñeiro. En la recta final, el Belenos apretó para marcar tres ensayos seguidos y dejar el marcador en el 7-60 definitivo.

Derrota del equipo femenino

Antes, el equipo femenino perdió el amistoso ante Belenos por 5-34, mientras que en las categorías inferiores el U16 de León Rugby cayó por 66-0 ante Arroyo y el U18 perdió por 29-19 ante el mismo rival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios