Un berciano se postula para 'portero del futuro'

Luis Miguel Ibáñez Lera, jugador del C.D. Fabero, ha sido seleccionado entre los más de 100 porteros sub-23 que se han presentado a esta iniciativa organizada por Fútbol Emotion

Luis Miguel Ibáñez, portero del C.D. Fabero./
Luis Miguel Ibáñez, portero del C.D. Fabero.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

El cancerbero berciano Luis Miguel Ibáñez Lera, jugador del C.D. Fabero, será el representante de la comarca en el evento 'En busca del portero del futuro', organizado por Fútbol Emotion. Se trata de una iniciativa en la que se selecciona al mejor portero sub-23 de toda España.

Para ello, los jugadores, venidos de todos los rincones del país y divididos en cinco sedes, buscan ser uno de los tres seleccionados de cada sede. En este caso, el joven berciano ha sido uno de los tres finalistas de entre los más de cien porteros que se presentaron en Bilbao y se concentrará los días 20, 21 y 22 de junio en la ciudad deportiva de Las Rozas (Madrid) junto al resto de jugadores.

Allí todos ellos disputarán distintas pruebas para finalmente elegir solo a uno de ellos, que obtendrá contratos profesionales con el C.D. Lugo y con las firmas ADIDAS y SP para la temporada 2019-2020.