Imagen de la presentación del campeonato.

Bembibre acoge el Campeonato de Karate de Castilla y León por edades

Se desarrollará el 18 de junio en el Bembibre Arena en la modalidad de Kata y Kúmite masculino y femenino

ELBIERZONOTICIAS Bembibre

El Bembibre Arena acogerá el próximo 18 de junio el Campeonato de Karate de Castilla y León por edades 'Bembibre 2022' en la modalidad de Kata y Kúmite, masculino y femenino.

Es la primera vez que este campeonato se realiza en la provincia de León y a él acudirán un gran número de participantes de toda la comunidad, con un alto nivel de competición.

En la modalidad de katas, todas las provincias podrán presentar los dos primeros clasificados de cada categoría, que no podrán ser sustituidos por otro competidor. En kúmite, las inscripciones las realizarán directamente los clubes en las hojas oficiales, según baremo de licencias federativas, y las deberán enviar a la Federación Castellano y Leonesa de Karate. Es una eliminatoria directa sin repesca.

La presentación tuvo lugar el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Bembibre con la asistencia de la alcaldesa, Silvia Cao; del concejal de Deportes, Jesús Esteban; Marta Pérez, presidenta del Karate Club Bembibre; Jose Ramón Sánchez, monitor del club bembibrense; y Vicente Santos, delegado provincial de la Federación Castellano y Leonesa de Karate.